Páginas

viernes, 23 de octubre de 2020

Siete sugerencias de planes para este fin de semana

Llega el fin de semana, llega el momento de descansar y desconectar. No nos movemos a ningún lado de viaje por eso de evitar desplazamientos y contagios. Con una lista de propuestas de ocio, diversión y pasar el tiempo vamos a elegir lo que mejor nos conviene.

Primero una propuesta cultural, que no para en Madrid, a través de obras de teatro y danza. En el teatro de La Abadía se ofrece en cartel para el sábado 24 de octubre a las 19 h la obra Quijotes y Sanchos. Se anuncia como un teatro inmersivo, una travesía audio-guiada para convertir a los participantes en protagonistas de una experiencia única. Son dos horas de espectáculo.

Segundo, para padres y madres de familia, ese mismo día se ofrece taller de danza para bebés a las 11:30 h en el Espacio Abierto Quinta de los Molinos. Son 45 minutos y se pide llevar una una mantita y calcetines antideslizantes.

Tercero, este va de aviso, nada de botellones ni fiestas en casa particulares. Recuerda que está prohibido y las sanciones pueden llegar hasta 600.000 euros si son consideradas muy graves.

Cuarto, para paseantes y "menina lovers". Ya está la edición 2020 de las Meninas Madrid Gallery en la calle. Son 34 figuras que puedes visitar, saludar y hacerte una foto para el álbum.

Quinto, para los más castizos, comerse un bocata de calamares en la Plaza Mayor y alrededores. Puedes disfrutarlo a la vez que ves los escaparates de comercios históricos de la zona, probarte una camisa artesanal y demás. Prepara los regalos para Navidad.

Sexto, para los más jugones, echar unas partidas en Casinos Nuevos donde tienes las tragaperras. Esas máquinas que todos recordamos en las pelis de Las Vegas las tienes online. Eso sí, usa la cabeza y controla el tiempo y el dinero.

Séptima, y última, consiste en darse un paseo circular por el monte de El Pardo. La llamada ruta verde El Pardo Circular son 15 km de recorrido fácil para hacer a pie o bici, podrás ver la presa y los márgenes del río Manzanares. Puedes llegar en bus líneas 601 y 602 y bajarte en Somontes, El Pardo o Mingorrubio, todas las paradas junto a la ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario