La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, acompañados de la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han visitado las obras de la factoría industrial que el Ayuntamiento está construyendo en el polígono El Gato (mapa) y que finalizarán antes de que acabe el año.
Las nuevas instalaciones, que están siendo ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, cuentan con una superficie construida de 5.600 m2 y han supuesto una inversión de 6,2 millones de euros.
La factoría industrial está compuesta por dos edificios de naves para su cesión o alquiler, que cuentan con un total de 13 unidades de diferentes superficies, y un edificio administrativo con servicios comunes.
Cada una de las naves tiene una entreplanta con oficinas y vestuarios y un espacio diáfano en la parte inferior. Por su parte, el edificio administrativo albergará recepción, oficinas, salas de reunión, salón de actos, servicios para transportistas, espacio de coworking y laboratorio.
El Área de Economía, Innovación y Empleo hará de este espacio un centro para empresas enfocadas a la industria 4.0, convirtiéndolo en un polo empresarial del sector. Una acción recogida en el plan industrial que presentará el Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios :
Publicar un comentario