Páginas

miércoles, 20 de enero de 2021

Obras de mantenimiento en la línea de cercanías C-5 a su paso por Móstoles

Obras en las vías de la estación de Orcasitas, Cercanías linea C-5

Adif comenzó los trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por el término municipal de Móstoles.

Se trata de trabajos de amolado de carril que se realizarán mediante un tren amolador. El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 17/400 y 20+700 (en ambas vías), es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras se llevarán a cabo durante dos días en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario