Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2021

Mejora del campo de fútbol La Perla en el barrio de San Fermín

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Usera, Loreto Sordo, han visitado la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín, para comprobar las distintas mejoras que se han realizado en este espacio y que concluyeron el pasado mes de diciembre.

Levy y Sordo han comprobado el resultado de las obras en cuanto al levantado del césped artificial, el drenaje y los bordillos. Así, se ha instalado un nuevo césped artificial del campo de fútbol y redes parabalones, además de una nueva escalera metálica de acceso directo al terreno de juego desde los vestuarios.

También se ha acondicionado la zona de calentamiento de jugadores de fútbol y se han realizado varias actuaciones puntuales de mejora de las barandillas y cerramientos del entorno del campo, lo que ha supuesto una inversión total cercana a los 400.000 euros.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte ha explicado que “la mejora constante de las instalaciones deportivas de la ciudad es uno de los compromisos de este Ayuntamiento, porque son algunos de los espacios más valorados y utilizados por los vecinos”.

Esta instalación deportiva del distrito de Usera cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, una pista de fútbol-sala y cuatro pistas de pádel. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario