Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2021

1.100 agentes de policía nacional para las Fiestas de San Isidro 2021

1.100 agentes de policía nacional para las Fiestas de San Isidro 2021

Mercedes González ha anunciado “1.100 policías nacionales reforzarán este fin de semana el dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones en San Isidro”.

Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno tras su reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el Palacio de Cibeles.

La delegada también ha explicado que ha convocado una reunión técnica para mañana jueves a la que asistirán, entre otros, la responsable de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, y el jefe Superior de Policía de Madrid, Jorge Manuel Marti Rodríguez. El despliegue de la Policía Nacional se iniciará el jueves e irá creciendo,  especialmente el sábado, Día de San Isidro.

"Pondremos todo de nuestra parte, pero los madrileños tienen que poner también de la suya, a través de la responsabilidad y la prudencia. Estamos casi al final del túnel y no podemos dar pasos atrás cuando estamos tocando con los dedos la normalidad gracias a vacunación", ha indicado la delegada en la rueda de prensa conjunta con el alcalde de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario