Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

Obras entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto de la línea de Cercanías C-3

Obras etre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto de la línea de Cercanías C-3

Adif comienzó la noche del 5 de mayo la realización de trabajos de mantenimiento de infraestructura en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de Madrid comprendido entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.

El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán con diversa maquinaria a lo largo de unos dos kilómetros de vía, es la optimización de la infraestructura.

Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo durante casi un mes, hasta el 31 de mayo, en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario