Páginas

miércoles, 30 de junio de 2021

Los mejores planes para llevar a cabo por Madrid el próximo otoño

Madrid es una ciudad en la que es complicado aburrirse y no encontrar planes que te llenen de verdad. Su oferta cultural es muy amplia y variada, y lo mejor de todo es que no deja de renovarse nunca. Sin embargo, sabemos que a veces es difícil decidirse entre tantas opciones, y al final acabamos nadando en un mar de planes entre los cuales no conseguimos escoger el indicado. Así que, vamos a revisar algunos de los que vendrán pisando más fuerte este próximo otoño, para que lo tengas más fácil a la hora de animarte a realizarlos. 

Lo cierto es que el calendario de eventos de la próxima temporada viene cargado de sorpresas y nuevas actividades que harán las delicias de los culturetas madrileños. Hay un poquito de todo: si eres un amante del deporte, tienes el esperado torneo de la Copa Davis; si te llama más el teatro, en otoño se estrena The Full Monty, el Musical, una divertida producción de la Compañía Yllana; y si por el contrario, te apetece un buen subidón de adrenalina, visitar el Parque Warner de Madrid en Halloween podría ser tu mejor opción.

¡Aquí te contamos todo sobre estas tres actividades!

¿Qué hacer este otoño en Madrid?

Copa Davis

Si lo tuyo es el deporte, ni te lo pienses, porque tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, Madrid es de nuevo en 2021 la sede principal de la competición. De hecho, Madrid acogerá la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y la final, e Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) la fase de grupos y cuartos de final. 

Los partidos en Madrid se jugarán en el Madrid Arena, en la Casa de Campo, y el torneo tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2021. La fase de los grupos A y B se celebrará en Madrid los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, mientras que la fase eliminatoria está programada para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de diciembre. Todas las entradas están ya disponibles, ¡no esperes más y consigue las tuyas!


The Full Monty, el Musical

Si no eres mucho de eventos deportivos, pero por el contrario te gusta el cine y el teatro, este musical te conquistará el corazón. The Full Monty, el Musical es una producción teatral de la Compañía Yllana, dirigida por David Ottone. El espectáculo está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, ganadora de 4 Oscars, y fue estrenado como musical por primera vez en el año 2000, teniendo nada menos que 9 nominaciones a los premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. Esta adaptación cuenta con la música original de David Yazbek y el libreto de Terrence McNally.

Como ya hemos comentado, se trata de una adaptación de la película de mismo nombre estrenada en 1997, y su argumento nos cuenta la historia de un grupo de trabajadores siderúrgicos desempleados, que para conseguir algo de dinero, deciden montar un espectáculo de striptease. ¡Vaya imaginación! Pero claro, sin trabajo y sin dinero, ¿qué pueden perder? El show podrá disfrutarse en el Teatro Rialto de Madrid a partir del mes de octubre. Las entradas para el musical están ya a la venta y rondan los 20€. ¡No te quedes sin la tuya!


Parque Warner en Halloween

Y el último plan de la lista es para los más aventureros y valientes: ¡una visita a la Warner durante la celebración de Halloween! Desde que abrió al público en abril de 2002, el Parque Warner de Madrid se ha convertido en uno de los favoritos de todos los parques temáticos de España. Uno de sus grandes atractivos es que dependiendo de la temporada en la que asistas, te lo puedes encontrar de una manera o de otra. 

En Navidad quizás te lo encuentres lleno de nieve, luces, regalos, renos y elfos; pero en Halloween, cada año, durante los meses de octubre y noviembre, el parque se transforma en la versión más aterradora de sí mismo para celebrar esta festividad. Espectáculos especiales y pasajes del terror, ambientación en todas las calles y atracciones, personajes aterradores vagando por ahí, ¡y mucho más! Además, lo mejor de visitar el parque en estas fechas, que suelen durar un mes aproximadamente, es que la organización alarga el horario de actividad, para que vivas la experiencia de la forma más auténtica posible hasta bien entrada la noche.



No hay comentarios :

Publicar un comentario