Páginas

martes, 3 de agosto de 2021

Avanzan las obras de urbanización de Sierra Toledana y su entorno, con más de 200 nuevos árboles

El alcalde ha presentado el Plan de Aceras y Accesibilidad 2021-2022 durante su visita a una de las actuaciones incluidas en el mismo, las obras de reurbanización de Sierra Toledana y su entorno, un ámbito de más de 45.000 m2 en el que se adaptarán las calles existentes y se crearán nuevos viales.

  Los trabajos, que incluirán la plantación de más de 200 árboles, harán ganar a los vecinos un nuevo parque. Asimismo, se prevé la instalación de 109 puntos de luz ‘led’ de alta eficiencia energética y el soterramiento de los tendidos aéreos.

Durante la visita a estas obras, el alcalde ha señalado la importancia que tiene “para este equipo de gobierno, atender a los distritos del sur”, ya que “somos conscientes de que ha habido un importante déficit de inversiones a lo largo de los últimos años”, y por tanto “nuestro foco principal de actuación está aquí en el Sur de Madrid”

El proyecto, que también proporcionará los servicios básicos a las parcelas edificables de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), con 5 promociones de vivienda, cuenta con un presupuesto de 3,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 16 meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario