Páginas

martes, 14 de septiembre de 2021

Encara el nuevo curso o temporada con la casa a punto

Madrid regresa en masa en septiembre. Calles solitarias en agosto se transforman en calles llenas de vida en septiembre. El comienzo del curso escolar es una fecha clave para la vuelta de la actividad: prisas por la mañana para que los más pequeños accedan a los colegios, se combina con el regreso a la oficina o trabajo presencial... en definitiva, una vuelta parcial a la rutina.

También nuestra casa vuelve a la actividad severa. Hacemos más uso de servicios como el agua caliente, la luz o el gas para cocinar. Y los baños de la casa familiar notan el trajín del día a día. Ponerlo a punto no es una aventura o un reto caro y difícil. Los muebles de baño Salgar son una garantía de funcionalidad, calidad y diseño para dar respuesta a tales exigencias. El estilo es a gusto del consumidor: desde modernas mamparas de ducha hasta el estilo rústico pasando por muebles vintage.

Y es que el baño es considerado por los españoles una de los lugares clave de la casa, y en el que más énfasis se pone para la limpieza y desinfección. Las tendencias de los últimos años de minimalismo y superficies lisas con colores crudos o tenues dan paso ahora a estilos personalizados. Está claro que un mueble de aspecto rústico, rehabilitado o recuperado desde un mal estado de conservación, puede suponer un bonito elemento que llene de buen gusto la estancia, acompañado con otras partes más funcionales y simples.

El baño dice mucho de los habitantes de la casa. Está claro que el primer aspecto importante es el número de usuarios de la casa por cada baño. Y es que no es lo mismo un baño individual que un baño para una familia de tres o cuatro adultos y niños. Parece claro que es importante por tanto su mantenimiento, calidad y funcionalidad.

Los platos de ducha puede ser una gran ayuda para personas mayores, ya que mejoran su seguridad y comodidad a la hora de asearse en casa. Desmantelar una bañera de ducha y dar paso a un plato permite liberar de barreras y hacer más accesible para personas con movilidad reducida. La obra de cambio de bañera por ducha no es compleja y puede ser acometida en apenas 48 horas.

Si hay un lugar en tu casa que dedicas para tu higiene, cuidado y belleza es el baño. Por poco dinero se puede poner al día y hacerlo aún más confortable y vistoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario