Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2021

Mejora del campo de fútbol 'Coronales' de la calle Bahía de Málaga, en Barajas

La concejala delegada de Deporte y concejala de Barajas, Sofía Miranda, acompañada por el presidente del Club Deportivo San Roque, David Portilla, ha visitado las obras que se están llevando a cabo para mejorar la Instalación Deportiva Básica Coronales, sede del club de fútbol que gestiona la instalación.

Las obras de esta instalación, ubicada en la calle de la Bahía de Málaga, consisten en la construcción de cuatro nuevos vestuarios, dos para árbitros y dos para jugadores, un aseo para personas con discapacidad y un cuarto de máquinas, por importe de 392.000 euros.

Miranda ha explicado que la Junta Municipal de Barajas ha destinado cerca de 2,6 millones de euros a obras de mejora de distintas instalaciones deportivas del distrito en el presupuesto del año 2021. Así, además de las actuaciones visitadas hoy, se realizarán reformas en el Centro Deportivo Municipal Barajas, el Pabellón Villa de Madrid y las instalaciones deportivas básicas Orión Júpiter, Alameda de Osuna, Barrio del Aeropuerto, CD Barajas y Playa de Bolnuevo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario