Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2021

Inaugurado el primer vuelo entre Madrid y Andorra


La Comunidad de Madrid celebra la creación de la primera conexión aérea directa que enlazará Madrid con el Principado de Andorra. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha participado en el acto de inauguración del primer vuelo regular entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Andorra-La Seu, en Lérida, a tan solo 12 kilómetros del Principado. El servicio tiene una frecuencia de dos vuelos semanales y será operado por la compañía Iberia Airnostrum.

“Es especialmente importante que un paso de esta naturaleza se produzca en estos tiempos de zozobra y miedo, frente a esa realidad trágica que es el COVID-19 que tanto ha afectado a todo, también a las comunicaciones aéreas entre los territorios”, ha señalado López. 

Igualmente, ha recordado que “en un mundo basado en la interdependencia, Madrid valora extraordinariamente poder contar con un vuelo que nos conecte de manera directa con este territorio, núcleo generador de actividad económica y empleo, y con un atractivo cultural y deportivo innegable para el emprendimiento”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario