Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2021

Nuevos vuelos desde Barajas a Guadalajara y Monterrey de México

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

 El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con dos nuevos destinos en México, a los aeropuertos de Guadalajara y Monterrey, operados por la compañía Aeroméxico. La aerolínea, que también vuela a México D.F. desde Madrid, es la única compañía aérea que ofrece vuelos directos a Guadalajara y Monterrey desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Las dos rutas cuentan con tres frecuencias semanales cada una, operándose con un Boeing 787-9 Dreamliner desde la Terminal T1 del aeropuerto madrileño. Los vuelos a Guadalajara están programados en miércoles, viernes y domingo y los vuelos a Monterrey, en martes, jueves y sábado.

La inauguración se ha celebrado en los mostradores de facturación y en la puerta de embarque, en dos días consecutivos, coincidiendo con el primer vuelo a Guadalajara y con el primer vuelo destino a Monterrey.

En ambos casos, han contado con decoración de motivos mexicanos, arco de globos y banderines, música tradicional a través de un grupo de mariachis y un pequeño obsequio para dar la bienvenida a los pasajeros.

Al acto del vuelo de Guadalajara asistieron el embajador de México en España, Óscar Esparza, el gerente regional de ventas en Asia y Europa de Aeroméxico, Pasquale Speranza y el jefe de Gabinete de Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Iñaki Aznar.

En el caso del vuelo a Monterrey, además de los tres anteriores, asistieron Héctor Coronel, director general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Gerardo Guiza, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de México; Coen Wijma, gerente regional de Aeroméxico en Asia y Europa, y Carlos Cerrada, jefe de escala de Aeroméxico en el aeropuerto madrileño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario