Páginas

viernes, 28 de enero de 2022

Descubre el baile social en Adelance, la alternativa perfecta para conocer gente en Madrid

En el club de baile social Adelance puedes aprender a bailar y divertirte conociendo gente nueva de forma segura y saludable. En el club puedes hacer nuevos amigos o incluso encontrar a tu futura pareja. Han desarrollado un método que es muy fácil de aprender. Además cuentan con una aplicación para conectar online con las personas que conozcas en clase.

Pese al Covid y la situación actual, Adelance ha ideado la mejor forma para mantener a salvo la gente que va a las clases de baile. El estudio, en pleno centro de Madrid, cuenta con el suficiente espacio para aprender a bailar sin dificultad tango, salsa y bachata. No es necesario ir con pareja, aunque es una actividad a la que pueden ir parejas o grupos de amigos. Tampoco hace falta saber bailar ya que te enseñan todo desde cero. Las clases cuentan con el mismo número de hombres y mujeres. Para que todo el mundo pueda conocerse, se cambia de pareja a menudo.

Para probar la experiencia, en las sesiones de introducción te enseñan unos pasos básicos. Además puedes aprovechar para comprobar cuál es el ambiente y ver el tipo de gente que asiste sin ningún compromiso. Hay grupos por edades a partir de 25 años. Debido al límite de aforo causado por el virus, los grupos son fijos y reducidos, así los integrantes son siempre las mismas personas. Esto hace que la atención sea personalizada y la experiencia sea aún mejor.

Adelance es un club que atrae a todo tipo de personas que quieren ampliar su círculo social y pasárselo bien de forma responsable. Entre sus miembros hay personas que trabajan desde casa, gente que ha llegado a Madrid por trabajo y no conoce a nadie, personas que han salido de una relación y están buscando conocer a una persona o cambiar de círculo de amistades. 

El ambiente desenfadado y casual de las clases, así como la ubicación del club (fácilmente accesible desde distintas líneas de Metro), resultan perfectas para que la gente pueda seguir conociéndose fuera de clase. Para facilitar el que la gente empiece a conocerse más, Adelance ha desarrollado una aplicación para conectar con las personas que conociste en clase. De esta forma se eliminan uno de los mayores problemas de las aplicaciones de citas, los perfiles falsos. Con la aplicación de Adelance, sólo podrás hablar con gente que previamente has conocido en persona. El usuario decide qué información mostrar y cuándo hacerlo, todo ventajas.

Una vez se ha asistido a una introducción, se tiene la posibilidad de hacerse miembro. El club funciona con una membresía mensual. Además de la aplicación, los miembros tienen clases grupales semanales, sesiones de práctica, fiestas, la posibilidad de recibir clases privadas y mucho más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario