Páginas

sábado, 28 de mayo de 2022

Springfield y Pedri González: la nueva línea Icons responsable con el medio ambiente

La sociedad cada vez es más consciente de lo importante que es cuidar el planeta en el que vivimos. El mundo cambia, y la responsabilidad crece. Por suerte, las nuevas generaciones tienen muy claro que no hay futuro si no se cuida el presente, y abogan por soluciones que demuestran su compromiso con la sostenibilidad, con las energías renovables, lo productos biodegradables y las soluciones que cuidan el medio ambiente.

La marca de ropa Springfield lleva tiempo demostrándolo, pero ahora ha dado un paso más al frente. La renovación de su línea Icons collection ficha a Pedri González, la estrella del fútbol español, que pondrá cara a toda una gama de prendas de vestir que no solo van a la moda en lo estético, también van a la moda en la fabricación, porque son prendas totalmente sostenibles.

Springfield se vuelca con el planeta

La línea Icon no solo se caracteriza por contar con rostros famosos del calibre del futbolista del FC Barcelona. Lo que más llama la atención, aparte de la celebridad, es que esta línea de ropa está destinada a todos los públicos, sobre todo a los que tienen cierta predilección por la moda deportiva, pero lo hace con un giro muy interesante: el compromiso con el cuidado del planeta y la responsabilidad con el medio ambiente.

La compañía también es consciente de lo importante que es cuidar el entorno que nos rodea para garantizar un futuro mejor. Por eso, ha apostado por la implementación de procesos de fabricación y distribución de textil mucho menos dañinos, algunos con emisiones totalmente nulas. Para empezar, utilizan materias primas que son u orgánicas o recicladas directamente. Asimismo, todos sus procesos han optimizado al máximo el consumo de energía, de agua y de productos químicos.

Esta última combinación provoca que se use mucha menos agua en los lavados, o que el uso de químicos se haya anulado en muchos procedimientos en los que antes parecían fundamentales. Todo esto tiene como único objetivo seguir avanzando en la transición hasta alcanzar procesos y productos totalmente naturales y con un impacto ambiental nulo. Parece difícil, pero no es inalcanzable, y esta compañía sigue trabajando para conseguir ese objetivo.

Lo hace además con un deportista que refleja perfectamente las inquietudes e intereses de los jóvenes actuales. Sprinfield ha establecido la línea Icons para que las grandes celebridades del mundo muestren que es posible contar con una ropa sostenible que esté a la última en moda. Dicen que para presumir hay que sufrir, pero no siempre es así. Con estas prendas puedes presumir tanto por estilo como por llevar ropa que cuida al planeta, ¡y no todo el mundo puede decir eso!

Pedri González, el nuevo Icono de Springfield

Un futbolista de 19 años que causa sensación por su genial desempeño sobre el campo de juego tanto con el Barcelona como con la selección española, pero también por su peculiar personalidad y naturalidad. Pedro González, más conocido como Pedri, es un joven como otros muchos, repleto de inquietudes y curiosidades, pero también con las ideas muy claras. Es la clara muestra de que la dedicación y el esfuerzo pueden dar sus frutos y, además, son necesarios para conseguir cualquier objetivo que se ponga por delante.

La colaboración de Pedri con Springfield para la colección Icons tiene como objetivo concienciar a los jóvenes de lo importante que es el cuidado del medio ambiente. Es cierto que el mensaje cada vez está calando más en todo el mundo, pero la visibilización que otorgan figuras como la de Pedri son grandes impulsos que hacen que todavía sea más fácil entender la importancia del mensaje que transmiten. Se puede construir un futuro mucho mejor, y el cambio siempre comienza por los gestos más pequeños.

¿Qué abarca la Icon Collection de Springfield?

La Icon Collection es un conjunto de ropa para hombre repleto de prendas clásicas y modernas, aunque todas ellas aderezadas con un toque de lo más juvenil. Tiene desde camisetas hasta polos, camisas de manga larga, pantalones, vaqueros y prácticamente todo lo que conforma el armario de cualquier joven del siglo XXI, con colores de toda clase y el lino como material predominante.

Una línea en la que predominan la comodidad y el estilo, que da libertad a los compradores para elegir colores y corrientes, pero que nunca renuncia a la comodidad, la frescura y la sostenibilidad. Desde Springfield resaltan principalmente la calidad tanto de costuras como de tejidos, clave para poder ofrecer algo duradero y que se puede vestir en muchas ocasiones y contextos diferentes.

En definitiva, es una línea para jóvenes que hace las veces de punta de lanza de una nueva estrategia de fabricación eco-friendly y que, además, cuenta con el gran impulso de figuras de renombre de distintos sectores. Pedri es su rostro más actual y joven, pero hay muchos más famosos que también están extendiendo su presencia por todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario