Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2022

Mejoras en el parque Eugenia de Montijo y junto al colegio República Dominicana de Carabanchel


Carabanchel continúa renovando sus equipamientos y zonas verdes. Esta mañana el concejal Álvaro González ha visitado las obras de mejora de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Mercedes Arteaga donde la junta municipal ha instalado un cerramiento de vallado, impermeabilizado la cubierta del aparcamiento y colocado nuevos elementos deportivos como canastas y porterías. También se ha señalizado la pista deportiva que, además, ha sido pavimentada con un tratamiento de hormigón poroso.

Estas obras se han incluido en un contrato presupuestado en cerca de 490.000 euros, que ha servido también para abordar tres actuaciones más, dos en zonas verdes y una para mejorar otra IDB, la de Virgen de los Remedios en la calle de Antonio López. En esta instalación, cerca de Madrid Río, se señalizado la pista deportiva, tratado el pavimento poroso y colocado un juego de canastas.  

Respecto a las mejoras en zonas verdes, en el parque Eugenia de Montijo se ha habilitado un huerto urbano y una zona de petanca, además de instalar mobiliario urbano como una veintena de bancos y una decena de papeleras. Finalmente, la zona anexa al CEIP República Dominicana, situado en la Ronda de Don Bosco junto a la plaza del Parterre, cuenta gracias a este contrato con un área destinada a deporte y recreo infantil y otra de ejercicio para mayores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario