Páginas

jueves, 6 de octubre de 2022

Nuevo Hotel Thompson Madrid en la plaza del Carmen


En pleno centro de la ciudad, entre las emblemáticas Puerta del Sol y Gran Vía, se ubica este nuevo establecimiento hotelero de cinco estrellas de la marca de lujo de la cadena HYATT Hotels.

Con una imponente estética de mediados de siglo, cuenta con 175 modernas y acogedoras habitaciones y suites, incluida una Suite Penthouse de dos plantas. Su decoración se compone de suelos de madera e inspiración residencial combinados con cálidos muebles, accesorios y acabados de estilo madrileño, que incluyen detalles en piel y mármol y accesorios escultóricos, con elegantes superficies que juegan con los reflejos y comodidades técnicas ultramodernas.

Ofrece servicios de primer nivel y unos espacios cuidados al detalle, incluida una terraza y una piscina en la azotea.

En cuanto a su gastronomía, acoge tres lugares únicos para comer y beber capitaneados por el célebre restaurador madrileño, Nino Redruello. El bar-restaurante TAMA situado en la azotea, sirve comida ancestral española con espectaculares vistas panorámicas, y su piano-bar, Hijos de Tomás, es ideal para degustar una copa de cava. Por último, The Omar, un bistró-panadería abierto todo el día, sirve algo fresco y memorable. Por supuesto, el servicio a la habitación del hotel también está disponible, para una noche relajante en la habitación.

El hotel (mapa) cuenta con más de 600 m2 de espacio interior y exterior para eventos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario