Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2023

La plaza Mayor, la calle Goya y la calle Montera con Gran Vía estrenarán luces y árboles navideños

El Ayuntamiento de Madrid sumará a la iluminación navideña de este año las propuestas de los diseñadores Roberto Verino, García Madrid y Marta Rota para Tot-Hom. Esta colaboración desinteresada es fruto del convenio existente entre el Consistorio y la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Roberto Verino será el autor de un nuevo abeto luminoso que se ubicará en la plaza Mayor, mientras que García Madrid será el encargado de dar vida a otro abeto luminoso, en este caso situado en la confluencia de la calle Montera con Gran Vía. Por su parte, la calle Goya estrenará nuevos motivos diseñados por Marta Rota para Tot-Hom.

Estos tres diseñadores se unirán a Devota & Lomba, Andrés Sardá, Duyos, Juan Vidal, Maya Hansen, Teresa Helbig, Moisés Nieto, Ana Locking y Helena Rohner, reconocidas firmas también asociadas a ACME que en los tres últimos años han ofrecido sus creaciones a la ciudad de Madrid.

La iluminación navideña, que llegará a más de 230 emplazamientos de los 21 distritos de la ciudad, comenzará con el encendido en la Puerta del Sol el próximo jueves 23 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de enero. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario