Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2023

Otro modelo de movilidad es posible con guppy

 La movilidad está cambiando a pasos agigantados y dar solución a nuestras necesidades es ahora mucho más sencillo gracias al servicio de coche barato de alquiler en Madrid de guppy.

Tras el éxito cosechado en Asturias y Cantabria, vamos a analizar lo que ofrece ahora en la capital y por qué se trata de un modelo que está suscitando tanto interés.

guppy en Madrid, accesibilidad a lo grande

guppy ha introducido su innovador servicio de carsharing en Madrid, ofreciendo una alternativa que aborda los desafíos más comunes en la movilidad sostenible como el coste, la autonomía y la recarga de vehículos eléctricos.

Su sistema de pago por uso abre las puertas a que más personas tengan acceso a coches eléctricos a un precio razonable, así como a una amplia red de estaciones de recarga, facilitando el cambio a la movilidad eléctrica.

Además, gracias a la aplicación móvil de guppy, los usuarios podrán disfrutar las 24 horas, los 7 días de la semana, de una amplia flota de vehículos eléctricos con una destacada autonomía.

Conectando las principales ciudades

Con una clara misión ambiental y pensando en la comodidad de los usuarios, guppy ha llegado a Madrid y lo ha hecho instalando dos puntos de aparcamientos exclusivos: uno en el parking subterráneo de Plaza de Colón y el otro en el estacionamiento de Serrano 41.

De esta manera, Madrid se suma así al listado de ciudades donde opera la compañía (Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega y Bilbao), que pretende conectar las principales ciudades españolas en un futuro muy cercano.

Se espera que entre 2023 y 2024, dos nuevas ciudades se unan al plan de expansión de guppy: Valladolid y Santiago de Compostela. Lo que significa que cualquier usuario podrá iniciar el alquiler de uno de los vehículos eléctricos en cualquiera de las ciudades que hemos mencionado y finalizarlo en el destino que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea Madrid, Santiago de Compostela, Valladolid o las ciudades donde ya funciona como Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega y Bilbao. Esto demuestra que otro modelo de movilidad es posible.

Además, al igual que con cualquier otro alquiler, se podrá devolver el vehículo al mismo lugar de origen.

Vehículos 100% eléctricos

La preocupación por el medioambiente es una realidad, y la flota de guppy se compone de forma exclusiva de vehículos eléctricos cero emisiones que destacan por su gran autonomía y velocidad de carga.

No cabe duda de que la mejor manera de dar pasos en pro de la sostenibilidad es apostar por ella y por guppy.

Un modelo con clara apuesta por lo simple

Si hay algo que explica el éxito de guppy no es otro que la sencillez. Para alquilar uno de los vehículos eléctricos, solo debemos descargar la aplicación, disponible en Android e iOS, en el móvil y registrarnos.

El registro también es muy sencillo de realizar, ya que solo necesitamos nuestro permiso de conducir, DNI y un medio de pago. Una vez completado, entraremos a formar parte de la comunidad guppy, disfrutando de todas sus ventajas:

  • Registro totalmente gratuito
  • Pago por uso
  • Vehículos ecológicos y cero emisiones que se cargan con energía renovable
  • Vehículos amplios, de 5 plazas y buen maletero, con una gran autonomía
  • Plazas de aparcamiento gratuitas y exclusivas para los usuarios
  • Bonos ahorro
  • Disponibilidad las 24h

Por estas razones y por muchas más, guppy se ha convertido en un modelo a seguir, que está consiguiendo hacer realidad el sueño de la movilidad sostenible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario