Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2024

La nueva escuela de música y danza en la calle Carlos Fuentes, en Lucero, tendrá 10 aulas instrumentales

 El concejal de Latina, Alberto González, ha visitado las obras de la nueva escuela de música y danza que está ejecutando la junta municipal del distrito en la calle de Carlos Fuentes, barrio del Lucero. La inversión de más de 5,2 millones de euros está financiada con cargo al Plan SURES (Plan de desarrollo del sur y del este de Madrid) y va a permitir a los vecinos de Latina contar con un nuevo equipamiento educativo capaz de atender a una población de 800 alumnos, que van a tener a su disposición cuatro aulas de música, tres de danza, diez para instrumentos, una sala de ensayo y un salón de actos con capacidad para 200 espectadores.


La nueva escuela, cuya finalización está prevista para finales de este año, estará gestionada por el Área de Políticas Sociales, Familia e Igualdad. Contará con una superficie edificada de más de 3.000 metros cuadrados divididos en tres plantas: 

  • Sótano, donde se ubicará el garaje, vestuarios, almacén, sala de profesores y de ensayos
  • Planta baja, la de acceso, con tres aulas de danza, junto con sus vestuarios, cuatro de música, salón de actos a doble altura, conserjería y una zona de reuniones.
  • Primer piso, donde se alojarán 10 aulas instrumentales, un aula colectiva y una zona de estudio, entre otras dependencias.



Fuente imágenes

No hay comentarios :

Publicar un comentario