Friday, March 15, 2024

El cambio de la pasarela peatonal en la Avenida Andalucía (km 10) provoca desvíos de tráfico


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a ejecutar el desmontaje de la pasarela peatonal situada en el km 10 de la Avenida de Andalucía de Madrid.

Por ello y para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, desde las 23:00 horas de la noche del sábado 16 de marzo hasta las 7:00 horas del domingo 17 de marzo, se procederá al corte total al tráfico de la Avenida de Andalucía a la altura de la citada pasarela.


Asimismo, para garantizar la fluidez del tráfico, durante las obras se habilitarán los siguientes desvíos:

  • Desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido sur por la Calle Resina del Polígono Industrial de Villaverde, km 10.
  • Desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido norte a través de la Calle Caballero Andante, km 11, hasta conexión con la autovía M-45.

Además, para la finalización de los trabajos, desde las 7:00 hasta las 12:00h del domingo 17 de marzo, se procederá al corte del carril derecho de cada una de las calzadas circulando el tráfico en sentido bidireccional por el izquierdo.

No comments :

Post a Comment