Este blog

Sobre nosotros


El blog es por madrid se creó en diciembre de 2005 para informar a sus lectores, desde un punto de vista personal, de lo que acontecía en la Ciudad y en la Comunidad de Madrid. Años más tarde, en la misma línea creamos los blogs en bici por madrid y ocio por madrid

es por madrid es totalmente independiente, no tiene ningún tipo de afiliación política, y no está ligado a ninguna asociación o institución pública o privada.

En el blog se publican artículos de carácter meramente informativo, y artículos de opinión personal. Cada uno de los artículos va firmado por uno de los redactores, y él es el único responsable de su contenido. Si algún lector aludido en un artículo se siente ofendido por su contenido puede contactar con nosotros por correo para pedir su rectificación.

También aparecen publicados en el blog algunos artículos que nos envían nuestros lectores. En ese caso será el lector que nos ha enviado el artículo, el único responsable de su contenido.

Sobre los contenidos


Los contenidos de los artículos de información, al igual que las imágenes o vídeos que los acompañan, en muchos casos están sacados de las Notas de Prensa de Ayuntamientos, de la Comunidad de Madrid, o de otras Instituciones Públicas o privadas. En los casos en los que la información, imágenes o vídeos estén sacados de otro Medio de Comunicación, se informará de ello y aparecerá un enlace al artículo o fuente original.

Si en algún caso se nos hubiese olvidado citar la fuente, y algún lector, o Medio de Comunicación, cree que se han vulnerado sus derechos de propiedad intelectual, le rogaríamos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el error. Si aún así, el autor original de un artículo o imagen quiere que se retire su contenido, no tenemos ningún inconveniente en eliminarlo.

Los lectores de es por madrid podrán visualizar los elementos del blog, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador, o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Podrán asimismo volver a publicar el artículo completo, o parte de él, siempre y cuando se cite al autor, a espormarid.es, y en el caso de Blogs o Medios de Internet, se realice un enlace al artículo original. No se permite la difusión completa del artículo por los agregadores de feeds, solo un extracto con los 400 primeros caracteres, y enlazando el artículo original.

Los enlaces que pueden aparecer en los artículos de es por madrid se ponen a disposición de los lectores con la única finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por es por madrid. La inclusión de estos contenidos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación de es por madrid con las entidades conectadas. Por esos enlaces es por marid no recibe ningún tipo de compensación económica.

En ningún caso es por madrid se hace responsable de posibles errores en fechas, horarios o precios que pudiera contener cualquier artículo.

Sobre los comentarios


Los artículos del blog permiten a los lectores mostrar en los comentarios su opinión sobre los temas tratados.

Actualmente los comentarios están gestionados por Disqus, y es necesario identificarse en el sistema con un nombre, nick o seudónimo para poder dejar un comentario.

No hay establecido ningún tipo de censura previa, pero no están permitidos los comentarios injuriosos, difamatorios, insultos y descalificaciones personales. El SPAM y los mensajes reiterativos tampoco están permitidos. El gestor de comentarios de Disqus eliminará automáticamente muchos de esos comentarios, y el resto serán retirados en el momento en que tengamos conocimiento de ellos.

es por madrid no se hace responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por sus lectores en el apartado de comentarios.
loading...