Páginas

sábado, 12 de abril de 2025

Daganzo de Arriba mejora sus datos de criminalidad

La tasa de criminalidad en el municipio de Daganzo ha descendido en 5,42 puntos durante el año 2024, y han aumentado tanto las detenciones (+ 46,29%) como los esclarecimientos (+ 2,75%) relacionados con infracciones penales con respecto a 2003, según se expuso en la Junta Local de Seguridad del municipio.

Copresidida por el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, y el alcalde del municipio, Manuel Jurado, han asistido también representantes de la Guardia Civil, la Policía Local y de la Comunidad de Madrid.

Además de repasar los datos de seguridad del municipio, también se ha hecho balance de la siniestralidad relacionada con infracciones y accidentes de tráfico.

Asimismo, se han revisado los dispositivos de seguridad previstos para las fiestas patronales que se celebrarán en honor a San Antonio, en junio, y al Santísimo Cristo de la Luz y a la Virgen del Espino, en el mes de septiembre.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario