Páginas

lunes, 8 de mayo de 2006

Detenciones del PSOE: Confirmadas, y penadas con cárcel

La sentencia podrá ser apelada en el Tribunal Supremo, pero ya sienta un precedente: La Democracia aún no ha fallecido del todo. Algunos policías acometieron hace ya meses las detenciones ilegales demilitantes del PP, y ahora, la sala decimosexta de la Audiencia de Madrid ha condenado con cárcel a dos inspectores y al comisario jefe de la Brigada provincial de información.

Pensaba ser indulgente con alguno de ellos...Pero tras escuchar la vomitiva afirmación del comisario jefe en, he cambiado de idea, la policía no merece que una persona así vuelva a ejercer, y la inhabilitación se la tiene más que ganada, la próxima vez, que no haga caso a lo que le piden sus "jefes" políticos, y por supuesto, que no fuerze como hizo, a sus curritos, a detener ilegalmente.

¿No va el pipiolo y afirma que su "único delito ha sido trabajar ?¿Pero quién te crees que somos?¿Cuál es tu trabajo?¿Detener a militantes del PP por salir en una foto? ¿Tú estudiaste el Código penal o la Consitución en la Academia de Policía o es que simplemente nos tomas el pelo a los ciudadanos?

En el Supremo tendrán difícil remontar algo así, y si ahí los exculpan será un grandísimo escándolo, por lo que ya me veo a Zapatero indultándolos dentro de un año o dos. Así funciona (y parece que no hay propósito de enmienda, porque estos del talante se mean en la Justicia y en lo que haga falta) el aparato socialista, pero del día de hoy no me olvido, como no deben hacerlo todos los policías y jueces honrados que habitan en este nuestro país, Expaña.

...Y acaba de ACTUALIZAR ahora mismo Europa Press con las declaraciones de Ángel Acebes:

"Es una de las cosas más graves que han ocurrido para la persecución de un partido político en democracia. No tiene precedentes. No ha ocurrido nunca. Esta es la España de Zapatero: La persecución al Partido Popular sin ningún límite"


ACTUALIZACIÓN. 20:00 de la tarde, y llevamos un rato cantando; Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...JA.

Primera decisión que aplaudo de Constantino Méndez , establecido en su cargo por el PSOE, y primer responsable de las detenciones ilegales:


"El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Constantino Méndez, ha dimitido de manera irrevocable y fulminante en la tarde de este lunes tras la sentencia condenatoria del "caso Bono" contra tres policías."

No hay comentarios :

Publicar un comentario