Páginas

sábado, 27 de mayo de 2006

Nuevo aparcamiento subterráneo para residentes

Los vecinos del distrito de Salamanca contarán con 338 nuevas plazas para estacionar sus vehículos. Es la capacidad prevista del futuro aparcamiento para residentes (PAR) que se construirá en la confluencia de las calles de Rufino Blanco y Ramón de Aguinaga. El Ayuntamiento ha convocará el concurso para su construcción y explotación. El coste, estimado en 2.806.908 euros, correrá a cargo de la empresa que obtenga la adjudicación del contrato, quien gestionará el PAR mediante una concesión administrativa de 40 años.

El aparcamiento ‘Ramón de Aguinaga’ se construirá en el subsuelo y dispondrá de tres plantas. El precio de cada plaza, variable según el tamaño y nivel de profundidad, no podrá exceder de 20.000 euros.

Con este nuevo equipamiento, el Gobierno de la Ciudad de Madrid da un paso más en el cumplimiento de sus objetivos: dotar a los residentes de aparcamientos; mejorar el tráfico rodado y aumentar las infraestructuras a disposición de los madrileños. Actualmente hay 264 aparcamientos (213 de residentes, 31 de uso mixto y 20 de rotación), que suman un total de 86.365 plazas de residentes y 16.866 de rotación.


Esperemos que noticias como esta, sobre el aumento del número de aparcamientos subterráneos, sean aplaudidas por los antiparquímetros.

Aunque lo dudo mucho, seguro que alguno sigue quejandose porque sean "sólo para residentes"

No hay comentarios :

Publicar un comentario