Páginas

martes, 15 de mayo de 2007

Blog de Campaña. Nuevas Generaciones de Madrid

Hace unas semanas Prevost nos hablaba del blog y la web que había lanzado Miguel Sebastián para acercarse a sus (e)lectores. Aunque al parecer, a los bloggers de Beers and Blogs no les ha gustado mucho el oportunismo del candidato socialista al Ayuntamiento madrileño.

También os hemos hablado aquí del blog de Óscar Iglesias, al que entrevistamos en su despacho del Ayuntamiento hace ya casi un mes.


Los Populares no quieren quedarse atrás, y además de algunos blogs interesantes como el de como el del candidato de Getafe José Luis Moreno, o el del Portavoz adjunto del PP en la Asamblea David Pérez García, han creado la web de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón para las elecciones 2007.

La última página popular en aparecer, y en formato blog, es el Blog de Campaña de Nuevas Generaciones de Madrid.


No esperes encontrar allí alabanzas a los políticos socialistas. Es claramente un blog político hecho por militantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, y en él encontrarás los actos del Partido, las propuestas de los candidatos populares, y la opinión de los jóvenes del Partido Popular.

En cualquier caso, y sea cual sea tu opción política preferida, merece la pena visitarlo.



... y si de verdad te va la marcha "popular", no dejes de visitar Blogs pro Rajoy y la Red AntiZP


No hay comentarios :

Publicar un comentario