Páginas

sábado, 26 de enero de 2008

Muévete en moto por Madrid



El Ayuntamiento de Madrid, buscando potenciar el transporte en moto, ha realizado una serie de iniciativas para mejorar la circulación y seguridad de los motoristas, entre las que destacan:

  • Aparcamientos para motos. Durante 2007 se han instalado 302 aparcamientos para este tipo de vehículos, con una capacidad de unas 3.000 plazas, y se espera llegar durante esta legislatura a las 12.000 plazas.

  • Las motos por el carril bus. El Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad decidió incluir a las motocicletas como vehículo autorizado a circular por el carril que inicialmente estaba reservado a los autobuses y taxis.

  • Las motos por el carril Bus-VAO. También se ha conseguido que las motocicletas puedan circular por el último tramo del Bus-VAO (hasta Moncloa), reservado hasta ahora solamente a los autobuses.

    Si quieres conocer más sobre cómo aparcar en Madrid, cómo moverte en moto, las ventajas de su utilización, y todo lo relacionado con este medio de transporte, te recomendamos visitar la página del Ayuntamiento sobre las motos: www.madridmovilidad.es/motos


  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario