sábado, 26 de enero de 2008

Muévete en moto por Madrid



El Ayuntamiento de Madrid, buscando potenciar el transporte en moto, ha realizado una serie de iniciativas para mejorar la circulación y seguridad de los motoristas, entre las que destacan:

  • Aparcamientos para motos. Durante 2007 se han instalado 302 aparcamientos para este tipo de vehículos, con una capacidad de unas 3.000 plazas, y se espera llegar durante esta legislatura a las 12.000 plazas.

  • Las motos por el carril bus. El Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad decidió incluir a las motocicletas como vehículo autorizado a circular por el carril que inicialmente estaba reservado a los autobuses y taxis.

  • Las motos por el carril Bus-VAO. También se ha conseguido que las motocicletas puedan circular por el último tramo del Bus-VAO (hasta Moncloa), reservado hasta ahora solamente a los autobuses.

    Si quieres conocer más sobre cómo aparcar en Madrid, cómo moverte en moto, las ventajas de su utilización, y todo lo relacionado con este medio de transporte, te recomendamos visitar la página del Ayuntamiento sobre las motos: www.madridmovilidad.es/motos


  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario