Páginas

viernes, 22 de febrero de 2008

Dos breves

- Ayer fueron agredidos los consejeros de la Comunidad de Madrid en la inauguración del hospital de Parla. No aplaudo a los funcionarios de justicia que están persiguiendo en cada mitin a Zapatero con sus protestas, se trata de un abuso y del derecho de los simpatizantes socialistas a celebrar en paz su mitin que es violado. Pero también condeno rotundamente todo tipo de amedrementamiento, y por desgracia veo que muchos aplauden o justifican estos hechos, cuando yo no lo hago nunca. Estas fechas hemos tenido a parte del triste suceso de ayer con Granados y Guemes como víctimas, los ataques a Dolors Nadal en Barcelona , Rosa Díez y María San Gil en Galicia.

La Democracia, y por supuesto, la campaña electoral, no debe ser campo para la extorsión o la violencia fascistoide. La convivencia lo exige.

<-->

- Por otro lado. Mirad, pese a todo lo que me podéis leer sobre nuestro amigo, hay algo que nunca negaré, y en lo que estoy totalmente de acuerdo con Daniel Sirera, y es que posiblemente, y a día de hoy, Gallardón es el "mejor alcalde de Europa".

Los contenidos que os hemos traido a este blog a lo largo de cuatro años así lo testifican. Luego al César lo que es del César (uys, mala metáfora!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario