Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2008

Meme rápido de San Valentín

Mañana, 14 de febrero, es el día de San Valentín.

Somos muchos los que pensamos que esto sólo es un reclamo comercial, y que no hay que esperar a que llegue esta fecha para decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos… pero a pesar de ello seguro que nos gustaría recibir un regalo muy especial.


¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?



Empezaré por contestar yo primero:

Mi mujer me regala su amor a diario, y ese es el mejor regalo que podría desear, pero siendo un poco más materialista me gustaría que en esta ocasión me regalase un viaje a algún lugar romántico, una escapadita de fin de semana lejos de la rutina diaria.

¿y qué le diría? Lo que suelo repetirle más a menudo: Te quiero.


Ahora voy a pasar este meme a estos 10 bloggers, que seguro son más originales que yo: Anghara, Maya, Butterfly, Martha Colmenares, Patricia Lorente, Prevost, Harto, Raúl, El Cerrajero, Daniel


Ahora les toca a ellos contestar al meme. Tienen 10 minutos desde que lo lean para contestar a estas dos sencillas preguntas en su blog, y pasárselo a otros 10 bloggers muy rápido, porque si todos los memes tienen un principio, pero no tienen final, este sí que lo tiene: el 14 de febrero, día de San Valentín.

Si no estás entre esos 10 "elegidos", también puedes dejarnos tu contestación a las dos preguntas en los comentarios. ¿Te animas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario