Páginas

miércoles, 29 de julio de 2009

Cortes en agosto en MetroSur, línea 12

Entre las estaciones de Móstoles Central y Pradillo



Con el fin de mejorar la conexión de línea 12 con la nueva prolongación de Cercanías desde Móstoles a Navalcarnero, que está ejecutando la Comunidad de Madrid, a partir del sábado 1 de agosto de 2009, y hasta el domingo 23 de agosto de 2009, como consecuencia de la supresión del servicio de trenes en la línea de MetroSur entre las estaciones de Móstoles Central y Pradillo, se pone en marcha un Servicio Especial de Autobús denominado “SE Móstoles Central - Pradillo”, sin coste adicional para los usuarios de MetroSur del tramo afectado.

Esta línea efectuará solamente dos paradas, la correspondiente a Móstoles Central (en la avenida de Portugal) y la correspondiente a Pradillo (en calle Antonio Hernández esquina con la Avenida Dos de Mayo), y los horarios programados se darán en la parada Móstoles Central.



El período de prestación del servicio es el mismo en todos los días del período del corte, y la frecuencia de paso programada difiere según:
    De Lunes a Viernes laborables:
    De 5:50 a 10:00 cada 4 minutos
    De 10:00 a 24:00 cada 5 minutos
    De 24:00 a 2:00 cada 10 minutos

    Sábados laborables, Domingos y Festivos:
    De 5:50 a 24:00 cada 5 minutos
    De 24:00 a 2:00 cada 10 minutos


El Consorcio Regional de Transportes ha editado un folleto informativo que se distribuirá gratuitamente entre los usuarios. También está disponible en formato pdf en la sección de Publicaciones de madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario