Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween 2009 en el Parque de Atracciones

Sábado 31 de octubre de 2009


¿Que te parece pasar una cena en un restaurante, pero cuando anochece comerás Costillas de Satán o las Entrañas de Gargola? pero además disfrutando de las mejores de las compañias, los personajes de terror favoritos.


De nuevo abren las puertas de este mesón maldito, donde las almas y las peores compañias que lo habitan intentarán que no escapes del restaurante, porque TÚ serás su cena. Pero para que digieras mejor todo esto y no te enteres, van a llevarte al Viejo Caserón donde con la ayuda del resto de monstruos servirte mas rápido en el plato.


Pero si sobrevives veras la terrorífica discoteca que han preparado para ti en el Palenque con la mejor música hasta las 5.30 de la madrugada.

Ademas antes del anochecer, te ofrecen el Parque de Atracciones con los monstruos mas bajitos rondando por el parque, todos los niños de 3 a 6 años que vayan disfrazados ENTRAN GRATIS. Y recuerda, si encuentras los secretos escondidos por el parque, entraras en el sorteo de 10 pases del viejo caserón. Y si aún eres un valiente, por el dia también tenemos a tu disposición nuestro Viejo Caserón del Terror que celebra su 20 aniversario.

Aprovecha y reserva, las plazas son limitadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario