Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

Madrid Dares You: finalizadas las grabaciones de cortos

El martes 3 de noviembre se inician las votaciones en internet


Madrid reta a cinco realizadores neoyorquinos a mostrar la región en apenas ocho minutos como explicamos anteriormente. El mejor cortometraje servirá para promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico en los Estados Unidos. Los cineastas sólo disponen de seis días para hacer los cortos. ¿Quien superará la prueba?

Ya se acabó esta frenética semana de rodaje y montaje. Hoy es el día. Fred, Neil, Brooke, Mary y Mykwain han entregado sus cortos al jurado, presidido por Eva Piera (Viceconsejera de Economía), Ángeles Alarcó (CEO de Turismo Madrid) y Alex de la Iglesia, en un acto en la Academia de Cine de Madrid.

Los realizadores han entregado los cortos a Alex de la Iglesia, quien ha hecho alarde de un gran sentido del humor. Alex ha presentado el trabajo que han realizado, un breve resumen del cortometraje, y se ha mostrado encantado con la iniciativa, y ¡sobre todo con las temáticas de los cortometrajes!

El trabajo se trapasa ahora al jurado, que tendrá que visionar los cortos, y decidir cuál será el ganandor de los 3.000€. Y como novedad, se incorpora el voto popular. Como complemento a la estrategia de comunicación on line, los internautas podrán votar su corto preferido en www.madriddaresyou.com. Este concurso on line estará disponible desde el próximo martes día 3 hasta el día 17 de noviembre. Mediante un sorteo ante notario se elegirá entre todos los votantes al ganador de un viaje a Madrid o Nueva York (también disponible para el público norteamericano)



Fuente: Blog about Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario