Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Apúntate a las actividades deportivas 2011-2012 de la Comunidad de Madrid

Se tendrá que formalizar la inscripción antes del 7 de septiembre

Nueva actividad de ciclo indoor en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel IILa oferta de actividad deportiva de la Comunidad para este año, alcanzará 2.515 plazas en trece cursos de otras tantas modalidades deportivas y en cuatro escuelas distintas cuya actividad se lleva a cabo con la Fundación Real Madrid. Para poder participar, es necesario formalizar su preinscripción antes del miércoles, 7 de septiembre, en las dos instalaciones que ofrecen los cursos: San Vicente Paúl y Canal de Isabel II.

Los cursos abarcan las actividades deportivas de gimnasia de mantenimiento, musculación, aerobic, ciclo indoor, pilates, yoga, taichí, body power, stretching-GAP, pádel adultos, pádel infantil, tenis adulto y tenis infantil. Este año, como novedad, se han incluido las clases de body power y stretching, dos modalidades nuevas dedicadas a la tonificación y acondicionamiento del cuerpo y aptas para todas las edades.

El año pasado fueron más de 120.000 los usos que los madrileños hicieron de estas actividades y se espera que en esta ocasión se iguale o se supere esa cifra. La sede de San Vicente Paúl se encuentra en la calle Pelícano, 4 (metro Opañel), y la de Canal de Isabel II en la avenida de Filipinas, número 4 (metros Canal o Ríos Rosas).

Una vez terminado el plazo de preinscripción se atenderá primero a las personas que renueven su plaza del año anterior, y con las plazas sobrantes, en caso de que haya exceso de solicitudes, se celebrará un sorteo para decidir a quién se le adjudican. Además, la Comunidad ofertará, en sus diferentes sedes, otras 2.000 plazas en diferentes actividades a través de sus distintas federaciones deportivas, como es el caso de la natación, el rugby, el golf o el pádel.

Más información: Instituto Madrileño del Deporte (IMDER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario