Se tendrá que formalizar la inscripción antes del 7 de septiembre
Los cursos abarcan las actividades deportivas de gimnasia de mantenimiento, musculación, aerobic, ciclo indoor, pilates, yoga, taichí, body power, stretching-GAP, pádel adultos, pádel infantil, tenis adulto y tenis infantil. Este año, como novedad, se han incluido las clases de body power y stretching, dos modalidades nuevas dedicadas a la tonificación y acondicionamiento del cuerpo y aptas para todas las edades.
El año pasado fueron más de 120.000 los usos que los madrileños hicieron de estas actividades y se espera que en esta ocasión se iguale o se supere esa cifra. La sede de San Vicente Paúl se encuentra en la calle Pelícano, 4 (metro Opañel), y la de Canal de Isabel II en la avenida de Filipinas, número 4 (metros Canal o Ríos Rosas).
Una vez terminado el plazo de preinscripción se atenderá primero a las personas que renueven su plaza del año anterior, y con las plazas sobrantes, en caso de que haya exceso de solicitudes, se celebrará un sorteo para decidir a quién se le adjudican. Además, la Comunidad ofertará, en sus diferentes sedes, otras 2.000 plazas en diferentes actividades a través de sus distintas federaciones deportivas, como es el caso de la natación, el rugby, el golf o el pádel.
Más información: Instituto Madrileño del Deporte (IMDER)
No hay comentarios :
Publicar un comentario