Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Ampliación del horario del carril Bus VAO de la autopista A-6

Ampliación del horario de apertura del carril Bus VAO de la autopista A-6 A partir del martes 15 de noviembre, el carril Bus VAO de la carretera de A Coruña ampliará su horario de apertura en media hora antes y retrasará la hora de cierre en 45 minutos más, los días laborales, con el objetivo de mejorar la fluidez de los vehículos que transitan por dicha carretera.

De esta forma, el BUS VAO se abrirá en sentido entrada a Madrid a las 5:30 horas de la mañana (hasta la entrada del nuevo horario la apertura de dicho carril era a las 06:00 horas) y se cerrará en sentido salida de la capital a las 22:45 horas (antes las 22:00 horas). Con esta ampliación de horario se intenta adecuar la efectividad de dicho carril a las circunstancias actuales de circulación que se registran en el tramo de la calzada de la A-6 entre los puntos kilométrico 3,500 y 20,300.

Los cambios de horario no afectan a la apertura y cierre del BUS VAO durante el fin de semana, cuyo uso es libre para todo tipo de vehículos, excepto para camiones. Así, los sábados se abre en sentido salida de Madrid a las 09:00 y se cierra a 22:00 horas. El domingo, el horario de apertura es el mismo que el del sábado y el cierre se retrasa a las 24:00 horas, debido al incremento de vehículos de entrada a la capital con motivo del regreso de fin de semana.

Ampliación del horario de apertura del carril Bus VAO de la autopista A-6

2 comentarios :

  1. Es una pena que nunca haya habido ni dinero ni voluntad politica para extender en longitud este carril hasta más haya del cruce con la M50 y trasladar laidea a otras autopistas de madrid.

    Por cierto, me acabo de enterar que los domingos la entrada es libre, dejare de mirar mal a los que veo sólos en el coche :)

    ResponderEliminar