Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Conoce el Mercado temporal de Barceló



En la calle Barceló 6 se encuentra el Mercado Municipal de Barceló, un mercado temporal de diseño que estará en funcionamiento hasta que finalicen las obras del nuevo centro polivalente de Barceló. Las obras avanzan y se espera que el nuevo edificio -que contará también con biblioteca, centro deportivo y aparcamiento subterráneo- esté finalizado en 2012.

El mercado temporal se levantó en 2009. Tiene una superficie construida de 4.086 metros cuadrados, de los que 2.007 m² se destinan a la actividad comercial, y se distribuye en 6 pentágonos para los puestos de venta y un edificio de instalaciones, que alberga los muelles de carga y descarga, almacenes, cámaras frigoríficas para carnes, pescados y frutas e instalaciones generales (climatización, acometidas, control de incendios, etcétera).

Los distintos pentágonos albergan, en 73 puestos, a los distintos gremios de comerciantes: carniceros, pescaderos y fruteros ocupan tres de estos recintos, dos incluyen comercios diversos y el último alberga las cafeterías del Mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario