Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Se abre el plazo de preinscripción para hacerse Voluntario de Madrid 2020

Las principales calles de Madrid anuncian la campaña Voluntarios Madrid 2020. Con el lema "Contigo, mejor", el inicio de la campaña coincide con la apertura del plazo de preinscripción de los voluntarios olímpicos. La forma de sumarse a lo que será uno de los acontecimientos más importantes de la historia para la capital española, si consigue la sede de los Juegos, es muy sencilla: rellenar el formulario que aparecerá en la web www.madrid2020.es .

Se abre el plazo de preinscripción para hacerse Voluntario de Madrid 2020
Las calles de Alcalá y Francisco Silvela lucen banderolas con el lema "Contigo mejor", y a partir del 9 de octubre se verán también en otras muchas calles, entre ellas, Menéndez Pelayo, Velázquez, Atocha, avenida de América y Raimundo Fernández Villaverde. Serán más de 400 banderolas, y también otros soportes publicitarios como oppis, mupis y columnas con un mensaje cuyo objetivo es vincular a todos los ciudadanos, madrileños y no madrileños, a la gran apuesta olímpica de 2020.

Por otro lado, la Oficina Olímpica de Madrid 2020 está en este momento inmersa en la confección y redacción final del Dossier Olímpico, que se entregará al Comité Olímpico Internacional (CIO) el próximo 7 de enero. Este documento estratégico será analizado por la Comisión de Evaluación del CIO durante su visita a Madrid, prevista entre el 18 y el 21 de marzo del año que viene.

El de 7 de septiembre en Buenos Aires se conocerá qué ciudad albergará los Juegos Olímpicos de 2020 entre las candidatas que compiten por la sede: Madrid, Tokio o Estambul. La cuenta atrás para que Madrid cumpla su sueño ha comenzado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario