Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Se ampliarán las estaciones depuradoras de Las Matas-Los Peñascales y Torremocha de Jarama

El Consejo de Gobierno ha informado de las propuestas de adjudicación de dos contratos que van a permitir ampliar la capacidad de tratamiento de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de Torremocha de Jarama y la de Las Matas-Los Peñascales, en el término municipal de Las Rozas.

Se ampliarán las estaciones depuradoras de Las Matas-Los Peñascales y Torremocha de Jarama
Canal de Isabel II Gestión va a ejecutar las obras de ampliación de la actual depuradora de Torremocha de Jarama, cuyo caudal de diseño pasa de 262 metros cúbicos diarios actuales a 2.180. Asimismo, esas mejoras supondrán la modificación del tratamiento. Por todo ello, las obras cuentan con un presupuesto máximo de licitación de 4.639.215 euros, IVA excluido, y un plazo de ejecución de 18 meses.

Respecto a las obras que Canal de Isabel II Gestión va a realizar en la EDAR de Las Matas-Los Peñascales, tienen por objeto la ampliación de la actual depuradora, que tiene una capacidad de tratamiento de 2.000 metros cúbicos de agua residual al día, y que se ampliarán hasta los 5.400. El conjunto de estas obras cuentan con un presupuesto máximo de licitación de 5.489.048,81 euros, IVA excluido, y un plazo de ejecución de 24 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario