Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento gastará más de 19 millones en el alumbrado público en siete meses

El Ayuntamiento gastará más de 19 millones en el alumbrado público en siete meses La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha autorizado una partida de 19.059.462,08 euros destinada al suministro de energía eléctrica del alumbrado público para el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2012 y el 30 de junio de 2013.

Con fecha 12 de abril de 2012 se formalizó el "Acuerdo Marco para el suministro de energía con destino al alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid", resultando la empresa adjudicataria Unión Fenosa Comercial, S.L .

El primer contrato incluido en este acuerdo marco dio comienzo el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 30 de noviembre, por lo que se ha iniciado la tramitación del segundo contrato, autorizado por la Junta de Gobierno.

El importe mensual a facturar será el que resulte de dividir el 80% del importe del contrato, IVA incluido, entre el número de meses de duración del mismo. Una vez finalizado el contrato será necesario regularizar el importe conforme a los consumos reales registrados, por lo que deberá disponerse el 20% restante del importe del contrato para dicha regularización.

Teniendo en cuenta que el presente contrato comienza el 1 de diciembre de 2012, conforme a lo previsto en el artículo 25.8 de las Bases de Ejecución del presupuesto, el presupuesto del contrato corresponde en su totalidad a la anualidad de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario