Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevas instalaciones deportivas en Villa del Prado

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, ha visitado las nuevas instalaciones deportivas de este municipio, en las que se han invertido cerca de 200.000 euros para mejorar y ampliar las cuatro pistas de padel (tres de ellas cubiertas), una pista de tenis y una pista de fútbol sala. De ellas se beneficiarán los más de 6.000 vecinos de la localidad y sus 200 alumnos de las escuelas deportivas.

Nuevas instalaciones deportivas de Villa del Prado
El Gobierno regional desarrolla diferentes actuaciones de cooperación con los ayuntamientos madrileños a través del Plan de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA), para mejorar la calidad de vida de estos municipios. Así, el plan contempla una inversión de 3 millones en Villa del Prado para proyectos relacionados con el alumbrado, la pavimentación, el asfaltado, el saneamiento y aquellos referidos a servicios básicos del municipio.

En esta línea, y en relación con el resto de los municipios de la región, el pasado mes de abril la Comunidad de Madrid aprobó aumentar hasta el 50% el porcentaje de estas aportaciones que se puede destinar a pagar servicios básicos de los diversos ayuntamientos como la luz, el agua, la limpieza viaria o el propio gasto de personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario