Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevos horarios de autobuses urbanos y nocturno N-905 de Boadilla del Monte

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, va a reorganizar el servicio de autobuses del municipio a partir del lunes 28 de octubre. El objetivo es ajustar la oferta a la demanda real de viajeros y optimizar con ello la utilización de recursos.

Nuevos horarios de autobuses urbanos y nocturno N-905 de Boadilla del Monte
De esta forma, se modificará el horario de las líneas urbanas 1 (Paseo de Madrid-Las Lomas), 2 (Ferial de Boadilla-Las Lomas) y 3 (Ferial de Boadilla-Bonanza), estableciéndose una frecuencia de paso de 20 minutos en hora punta, y de 35 minutos en hora valle, aproximadamente, en día laborable.

Por otra parte, se produce una modificación de los horarios en la línea nocturna N-905 (Madrid [Moncloa]-Boadilla del Monte). Toda la información sobre los nuevos horarios se encuentra en la página web de la empresa concesionaria www.empresaboadilla.com y en la del Consorcio Regional de Transportes de Madrid www.crtm.es.

Esta reorganización, en coordinación con el consistorio de la localidad, mantiene un servicio de transporte público eficiente y de calidad, evitando duplicidades y basándose en el principio de eficiencia de los recursos. Hay que tener en cuenta, además, que Boadilla del Monte es una de las localidades que cuenta con un servicio urbano de metro ligero, modo que recorre todo el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario