Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Cambio en los autobuses urbanos e interurbanos de Pozuelo de Alarcón desde el 28 de octubre

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, va a reorganizar, a partir del día 28 de octubre, el servicio de autobuses del municipio para evitar duplicidades.

Cambio en los autobuses urbanos e interurbanos de Pozuelo de Alarcón desde el 28 de octubre
De esta forma, la línea interurbana 563 (Aluche-Pozuelo de Alarcón) modificará su recorrido para proporcionar servicio a las zonas “Colonias de Buenos Aires” y “El Barrial” antes de llegar al Centro Comercial Hipercor de Pozuelo, zona que anteriormente servía la  L4 urbana (Pozuelo-Centro Comercial Pozuelo), que dejará de prestar servicio.

Los horarios de las otras tres líneas urbanas de Pozuelo, L1 (Pozuelo de Alarcón-Urbanización La Cabaña) y las dos circulares bajo la denominación L2 y L3, también ajustarán sus horarios a la demanda real, especialmente en hora punta, donde se mejora la frecuencia y se reduce la espera en 5 minutos. Toda la información se encuentra en la página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Por otra parte, 8 de las 24 líneas de autobuses interurbanos con cabecera en Pozuelo de Alarcón experimentarán pequeños cambios en sus horarios, principalmente en servicios nocturnos o fines de semana. Las líneas que adaptarán sus servicios son:

-Línea 656 (Moncloa-Pozuelo de Alarcón)

-Línea 656 A (Moncloa-Pozuelo de Alarcón por c/ Huertas)

-Línea 657 (Moncloa- Pozuelo MonteClaro)

-Linea 658 (Moncloa- Pozuelo por Prados de Somosaguas y Ciudad de la Imagen)

-Linea 815 (Chamartín-Pozuelo)

Y los nocturnos: N901, N902 y N906.

Esta reorganización, en coordinación con el Consistorio de la localidad, mantiene un transporte público eficiente, de calidad, sin duplicidades, en el que se siguen priorizando los servicios necesarios para que los usuarios puedan realizar su vida cotidiana. Hay que tener en cuenta, además, que Pozuelo es una de las localidades unida a Madrid a través del Metro Ligero Oeste y la red de Cercanías de RENFE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario