Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Obras del nuevo Colegio Público de Carabaña

La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen PérezLlorca, visitó las obras de construcción del nuevo colegio público de Educación Primaria de la localidad de Carabaña. La finalización de la obras, que han supuesto una inversión para el Gobierno regional de cerca de un millón de euros, permitirá incrementar la oferta educativa del municipio en 150 nuevas plazas públicas de Educación Primaria.

Obras del nuevo Colegio Público de Carabaña
La viceconsejera pudo supervisar el estado de estos trabajos que se están llevando a cabo para la construcción de la nueva infraestructura educativa de Carabaña. En una parcela de 8.758 metros cuadrados se está construyendo un centro formado por 6 aulas de Educación Primaria, Gimnasio, zona de administración y aseos. El Gobierno regional ha invertido un total de 968.000 euros en la construcción de este centro.

Desde el año 2004, la Comunidad de Madrid ha invertido más de 1,54 millones de euros en la construcción de nuevas infraestructuras educativas en la localidad de Carabaña y el mantenimiento de las ya existentes.

6.240 nuevas plazas públicas este curso


La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha este curso escolar 2013/2014 un total de siete nuevos centros educativos públicos (seis colegios de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Educación Secundaria). Asimismo, el Gobierno regional ha llevado a cabo para este curso obras de ampliación en otros 41 centros públicos. Gracias a estas actuaciones en infraestructuras públicas educativas, la Comunidad cuenta este curso con 6.240 plazas escolares nuevas. El Gobierno regional invierte este año un total de 54 millones de euros en la construcción, ampliación y mejora de centros educativos públicos.

1 comentario :

  1. PUBLITAXIBARCELONA® es la primera Agencia de comunicación especializada en la explotación de la publicidad de los Taxis de Barcelona como soporte de publicidad dinámica.

    Conócenos! trabajamos también en Madrid, Valencia y otros puntos de la geografía española.

    Más información en:
    www.publitaxibarcelona.com

    @publitaxibcn
    info@publitaxibarcelona.com

    ResponderEliminar