Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Parcelas disponibles en Tecnogetafe para empresas de innovación

La Comunidad pone a disposición de grandes empresas de investigación y tecnología 200.000 metros cuadrados de suelo con parcelas de entre 2.100 y 24.000 metros cuadrados con posibilidad de llegar hasta los 150.000 de superficie agrupada y completamente equipadas en el Parque Tecnológico Tecnogetafe. El objetivo del Ejecutivo regional es atraer a importantes empresas del sector tecnológico tanto nacionales como internacionales

Parcelas disponibles en Tecnogetafe para empresas de innovación
Precisamente el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1,7 millones de euros como aportación al Consorcio Urbanístico del Área Tecnológica del Sur-Tecnogetafe. Se trata de un Parque Científico y Tecnológico destinado a empresas e instituciones tecnológicamente avanzadas y sobre todo innovadoras, preferentemente del sector aeroespacial-aeronáutico, ingeniería, energía, bioenergía y nuevas tecnologías.

En la actualidad, los diez edificios construidos de este parque tecnológico están ocupados por más de 200 personas. En el Parque ya hay instaladas diez empresas y centros de investigación además de la Universidad Politécnica de Madrid y está previsto que se instalen en ella más de un centenar. Toda la información sobre las parcelas de suelo disponible de titularidad pública se puede encontrar en el nuevo Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid

El Parque se encuentra en terrenos situados al sur de Getafe, dentro del Parque Equipado Getafe Sur del PAU Arroyo Culebro y del Sector Parque Empresarial de la Carpetania-2ª Fase, y está formado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, y gestionado por la empresa pública regional Nuevo Arpegio. Se desarrolla sobre una superficie de casi un millón de metros cuadrados y está dividida en dos espacios cercanos de 577.407 y 400.208 metros cuadrados respectivamente.

Nuevo Portal web de Suelo de la Comunidad de Madrid
La inversión aprobada en el Consejo de Gobierno forma parte de la aportación económica que realiza el Ejecutivo regional como ente consorciado de Tecnogetafe, con la que se hará frente a los gastos de inversión, financieros y de gestión del Consorcio para este ejercicio. Este año la Comunidad de Madrid ha aportado más de 3,6 millones de euros que han servido además a financiar los edificios construidos para la Universidad Politécnica de Madrid en cumplimiento de un convenio suscrito.

Estos centros se han puesto a disposición de la Universidad, que ha puesto en marcha los centros tecnológicos de Minas, Industriales y Aeronáuticos, además de un edificio de servicios centrales que funciona como centro de apoyo a la investigación del resto de edificios universitarios. Dispone además de un vivero destinado a nuevas empresas de base tecnológica surgidas. En este marco de colaboración universidad-empresa hay que destacar importantes acuerdos con empresas como Repsol, ITP y OHL Industrial, así como las inversiones privadas aportadas.

1 comentario :

  1. Ofrecer ayuda

    Buenos días,

    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y

    alertas. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. A

    Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir prestado

    dinero, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de

    25 mensajes estafas cualquier cosa que piden dinero que opinan

    Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día me

    cayó en una persona leonido designado de Verona, pensé que hizo

    También el partido de sinvergüenzas red, pero para mi gran sorpresa

    este último es diferente, me dio un préstamo de € 40.000

    con una tasa del 2% reembolsable muy bien en el número de veces que

    querer. Ahora confirmarla y si sucede que usted está buscando préstamos

    contactar por e-mail. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB tranquilizarlos y juro que sólo tendrá que pagar los gastos de inscripción y contrato para recuperar la posesión de sus fondos.

    ResponderEliminar