Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Limpieza a fondo del barrio de Valedezarza del distrito Moncloa-Aravaca.

Limpieza de refuerzo Siguiendo las limpiezas de refuerzo ya llevadas a cabo en Usera, Villaverde, Carabanchel, Latina, Lavapiés, Fuencarral, Vallecas, Barajas, Argüelles, Chamberí, Salamanca, Chamartín, Retiro, Arganzuela y Hortaleza, los días 25 y 26 de agosto, se realizará una nueva en el barrio de Valedezarza del distrito Moncloa-Aravaca.

La actuación en concreto se llevará a cabo en las calles comprendidas entre Valle de Mena, San Gerardo, Isla de Nelson y Antonio Machado, e involucrará a cincuenta operarios de limpieza.

Será una actuación limitada en el espacio en la que no se van a derivar medios de otros distritos. Comprenderá las siguientes acciones:

Actuación de brigadas - peinado

Retirada de todos los residuos que se encuentren fuera de las áreas designadas para los situados de aportación, así como de todos los residuos que se encuentren fuera de dicha zona de actuación.

Quitapintadas

Aportación de agua a las áreas designadas para los situados de aportación, así como manchas de grasa o de otro tipo que se encuentren en dicha zona de actuación. También se eliminarán las pintadas que se encuentren en los paramentos, mobiliario urbano, bolardos y señales.

Barridos y baldeos mecánicos y mixtos

Realización de barridos y baldeos mixtos con los medios mecánicos y humanos necesarios, así como la utilización de odorizante en el agua que fregarán las calles señaladas.

Desbroce

Desbroce y posterior retirada de todas las hierbas de crecimiento espontáneo

Los inspectores de la Dirección General de Servicios de Limpieza continuarán la campaña informativa a los comerciantes de la zona y a los vecinos, de forma paralela a las actuaciones de refuerzo. Esta campaña de concienciación avisará de comportamientos inadecuados, informará a los usuarios de la forma correcta de uso de estos puntos, además de establecer un diálogo abierto con la red de comercios de la zona.

Se adjuntan planos de la actuación, y calendario actualizado de todas las limpiezas de refuerzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario