Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Limpieza de refuerzo del barrio de la UVA de Hortaleza

En el barrio de la UVA de Hortaleza comenzaron ayer las tareas de limpieza de refuerzo las cuales se prolongarán durante hoy miércoles 26 de agosto. La zona de actuación es la comprendida entre la Avenida Virgen del Carmen, la calle Mar de las Antillas y la calle Acebedo.

Limpieza de refuerzo del barrio de la UVA de Hortaleza
Como en las precedentes, ésta será una actuación limitada en el espacio sin derivarse medios de otros distritos.

En este caso también actuarán las brigadas-peinado, retirando todos los residuos depositados fuera de las áreas designadas para los situados de aportación (contenedores), así como los residuos que se hallen fuera de éstas.

Con aportación de agua, se quitarán las pintadas de estas zonas, así como manchas de grasa o de otro tipo, y se quitarán las pintadas que se encuentren en los paramentos, mobiliario urbano, bolardos y señales.

Se realizarán barridos y baldeos mixtos con los medios mecánicos y humanos necesarios, utilizando olorizante en el agua que fregarán las calles señaladas. Se mantendrá la zona con barrido manual de la zona en el nivel de limpieza adecuado, y se eliminará la propaganda existente en farolas, señales, etc. Y, por último, se utilizará el hidrolimpiador.

Como ya se ha hecho en otros distritos, los inspectores de la Dirección General de Servicios de Limpieza harán una campaña informativa entre los comerciantes y vecinos, para concienciarlos y avisarles de comportamientos inadecuados, informará a los usuarios de la forma correcta de uso de los puntos de aportación, además de establecer un diálogo abierto con la red de comercios de la zona./

No hay comentarios :

Publicar un comentario