Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

34 nuevas autobombas para el Cuerpo de Bomberos

El Consejo de Gobierno ha acordado destinar un total de 3 millones de euros para adquirir 34 nuevas autobombas del Cuerpo de Bomberos y mantener los servicios de limpieza de los parques. En concreto, se destinarán a autobombas un total de 937.535 euros, de los que 309.215,23 serán para la prórroga de un contrato de renting de 20 autobombas forestales pesadas y vehículos todoterreno.

Bomberos de la Comunidad
Asimismo, se ha acordado prorrogar, en esta ocasión por 10 meses, otro contrato de renting de 14 autobombas rurales pesadas, por 628.319,85 euros. En ambos casos, las prórrogas son para garantizar el mantenimiento del parque de autobombas de Bomberos de la Comunidad de Madrid hasta que entren en vigor los nuevos contratos de arrendamiento de estos vehículos.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 349 vehículos adscritos, de los que 37 son autobombas forestales pesadas (20 en régimen de renting) y 39, autobombas rurales pesadas (25 en renting).

Contrato de limpieza


Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha autorizado la contratación, por procedimiento abierto y criterio económico, del servicio de limpieza en los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana. El presupuesto de licitación asciende a 2,1 millones de euros, con un plazo de ejecución de 1 de febrero de 2016 a 3 de enero de 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario