Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Las líneas 660 y 664 de autobuses interurbanos mejoran horarios y dotación de servicio

A partir del próximo 3 de mayo, entrarán en vigor las mejoras implantadas por el Consorcio de Transportes de Madrid en las líneas 660 (San Lorenzo de El Escorial-Villalba) y 664 (Madrid-San Lorenzo de El Escorial), facilitando así la conexión con los Hospitales de El Escorial y Guadarrama, y con la capital.

Las líneas 660 y 664 de autobuses interurbanos reciben cambios en horarios y dotación de servicio
Concretamente, de lunes a viernes laborables, el primer autobús de la línea 660 desde San Lorenzo de El Escorial hacia Collado Villalba, adelantará su salida a las 6:50 horas, facilitando con ello que, en sentido contrario, el primer autobús desde Collado Villalba salga a las 7:30 horas hacia San Lorenzo de El Escorial.

Por su parte, la línea 664 reforzará su servicio, también de lunes a viernes laborables, con un autobús adicional por sentido en las horas en las que se ha detectado un aumento de la demanda. Esto es, entre las 11:00 horas y las 14:00 horas, reduciendo los tiempos de espera en 15 minutos.

A través de estas medidas, la Comunidad de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario