Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Billete único para viajar en tren desde Valladolid y Segovia hasta la Terminal T4 del aeropuerto

Renfe ofrece desde primeros de diciembre un billete único para viajar hasta la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en trenes Avant (desde Valladolid y Segovia) y en trenes de Media Distancia convencional (desde Ávila y Salamanca). De este modo los usuarios pueden desplazarse entre estas ciudades de Castilla y León y el aeropuerto de la capital (o viceversa) con un solo título de transporte, al mismo tiempo que se garantiza el enlace entre estos servicios y los de Cercanías.



Los viajeros procedentes de estos trenes llegarán a la estación de Madrid Chamartín, donde deberán tomar un tren de Cercanías hasta la T4, o desde ésta hasta la estación de Madrid Chamartín. El tiempo de viaje hasta o desde la terminal aeroportuaria es de doce minutos.

Los trenes con origen o destino al Aeropuerto T4 tienen una frecuencia de 30 minutos. Inician el servicio a las 06:02 horas, destino Aeropuerto, y a las 05:58 horas, en sentido contrario. El último servicio sale desde Chamartín a las 00:00 horas y desde el Aeropuerto a las 22.27 horas.

Operativa Comercial


Los usuarios que quieran adquirir ésta modalidad de billete podrán hacerlo desde los siguientes canales de venta: Web de Renfe, taquillas en estaciones, agencias de viaje, Renfecontigo 902.320.320 y Venta Internet 902.109 420.

A modo de ejemplo, para comprar desde www.renfe.com, se indica en origen “Valladolid” y en la pestaña de destino debe seleccionarse “Madrid-BarajasT4”.

Una vez que se selecciona la compra de un recorrido con enlace, el viajero obtiene un único billete con precio cerrado y el horario de salida y llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario