Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cortes de tráfico por carrera San Silvestre Vallecana 2016

El Recorrido Popular efectuará la salida en la calle Concha Espina (Plaza de los Sagrados Corazones) y discurrirá por las calles Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Plaza del Emperador Carlos V, Avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez, Martínez de la Riva, Diligencia y llegada a Meta en la calle Candilejas esquina con la calle Tiempos Modernos.

Todo preparado para la San Silvestre Vallecana 2016
El Recorrido Internacional efectuará la salida en la calle Concha Espina (Plaza de los Sagrados Corazones) y discurrirá por las calles Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Plaza del Emperador Carlos V, Avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fojó, Arroyo del Olivar y llegada a la Meta al Estadio Teresa Rivero.

Repercusiones en el tráfico:

Si bien, el desarrollo de la Carrera tendrá lugar el 31 de diciembre entre las 17:30 y las 20 horas, los preparativos de la misma llevarán asociados los cortes de tráfico que se indican a continuación.

  • Interior de la Plaza de los Sagrados Corazones (confluencia entre la calle Padre Damián y Concha Espina, Paseo de la Habana y Concha Espina) desde las 22 horas del día 30 de diciembre, hasta las 7 horas del 1 de enero de 2017.
  • Avenida de Concha Espina (entre la Plaza de Lima y la Plaza de los Sagrados Corazones) a partir de las 11:30 horas del día 31 de diciembre, dejando un carril de evacuación para vecinos, emergencias y salidas de garajes.
  • Plaza de los Sagrados Corazones (confluencia entre la calle Padre Damian y Concha Espina, Paseo de la Habana y Concha Espina) a partir de las 14:30 horas del día 31 de diciembre.
  • Lateral del Paseo de la Castellana a la altura del Estadio Santiago Bernabéu, entre las 8 horas y las 23 horas del día 31 de diciembre.
  • Calles Santo Domingo de Silos, San Juan de Lasalle y Marceliano Santa María (tramo Gutiérrez Solana y avenida de Concha Espina) entre las 8 horas del día 30 de diciembre hasta las 23 horas del día 31 de diciembre.
  • Calle Candilejas, en el tramo comprendido entre la calle Diligencia y la calle Payaso Fofó, entre las 7 horas y las 23 horas del día 31 de diciembre. Se dejará un carril de evacuación de vecinos, emergencias y salidas de garajes, este quedará totalmente cerrado al tráfico desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.
  • Calle Payaso Fofó desde la calle Candilejas hasta la calle Arroyo del Olivar, entre las 7 horas y las 23 horas del día 31 de diciembre.
  • Calle Diligencia desde Martínez de la Riva hasta Candilejas, entre las 7 horas y las 23 horas del día 31 de diciembre de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario